domingo, enero 15, 2006

Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions

¡El equipo de Guild Wars invita a todos los jugadores a participar en el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions, que empezará el 20 de enero! El evento tendrá lugar en las Islas Bélicas, el nuevo continente PvP. Los jugadores pueden visitar esta nueva zona del mundo para probar una nueva arena, visitar las nuevas zonas de entrenamiento para el combate o entrar en las zonas explorables PvP.
¡Participa y podrás conocer de primera mano los futuros cambios en el PvP que se producirán con la llegada de Guild Wars: Factions!

Calendario del evento

Comienzo del evento: 20 de enero a las 09:00 hora española
Hora de finalización: 23 de enero a las 08:59 hora española

Tu clave para PvP

Jugadores americanos: 888D9-H27PG-NM72D-PLHJ1-2HG11
Jugadores europeos: 66DG9-C4RHB-9FKD6-287BJ-LRGCJ

¡Podéis compartir esta clave con vuestros amigos y compañeros de clan!



Calificación por edades: Guild Wars: Factions está aún pendiente de calificación

Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions, preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo conseguir una clave para participar en el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions?

Empezaremos a suministrar claves desde el sitio web oficial, es.guildwars.com , a partir de la tarde del viernes 13 de enero. Todos los jugadores están invitados a participar en el evento, tanto los que ya tienen una cuenta permanente de Guild Wars como los que no. Se distribuirá una clave regional para los jugadores americanos, y otra para los europeos. Esto significa que ya no tendrás que preocuparte de tener claves separadas para ti y para cada uno de tus amigos que quiera jugar; todos los jugadores americanos usarán una sola clave, y todos los jugadores europeos usarán también la misma clave, distinta de la americana. Las claves se distribuirán a través del sitio web oficial, pero eres libre de compartirla por correo electrónico con tus amistades.

Soy poseedor de una cuenta de Guild Wars. ¿Yo también necesito una clave?

Los que ya jueguen a Guild Wars no necesitan adquirir una clave. Tendrán acceso al Fin de Semana PvP de Guild Wars: Factions desde el momento en que comience. Ah, y los actuales jugadores deberían prestar atención al mundo de juego en los días que precedan al evento… puede que se produzcan cambios interesantes...

¿Cuándo podré crear mi cuenta para el Fin de Semana PvP de Guild Wars: Factions?

Los actuales usuarios de Guild Wars no necesitan hacer nada para poder activar los nuevos contenidos o participar en el evento. Los que no posean una copia de Guild Wars, o aquellos que quieran crear una cuenta separada para el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions, podrán comenzar la creación de su cuenta en cuanto consigan la clave y podrán empezar a jugar al comienzo del evento.

¿Tendré espacio disponible para un mayor número de personajes durante el Fin de Semana PvP de Guild Wars: Factions?

El número máximo de personajes seguirá siendo de cuatro durante este evento. Sin embargo, aquellos que ya tengan un personaje PvP podrán crear un nuevo personaje PvP para poder probar las nuevas profesiones: el Asesino y el Ritualista. Pero también puedes usar una de las claves de acceso globales para crear una segunda cuenta, si así lo deseas.

¿Cómo podré conseguir habilidades de Asesino o de Ritualista durante el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions?

Comenzarás con un número limitado de habilidades para la profesión que elijas, y más tarde podrás ganar acceso a más habilidades por medio del sistema de desbloqueo basado en recompensas.

Si logro desbloquear habilidades de Asesino o de Ritualista durante el Fin de Semana PvP de Guild Wars: Factions, ¿podré conservarlas después?

Sí, podrás conservar las habilidades de Asesino y de Ritualista que desbloquees durante el evento. Permanecerán en tu lista de habilidades, pero estarán inactivas hasta que adquieras la versión comercial de Guild Wars: Factions. Por otro lado, todo lo que consigas con tu cuenta normal, recompensas de Balthazar, fama, mejoras en rango o en la clasificación de Guild Wars, etc., permanecerá en tu cuenta.

Si borro un personaje para poder crear un Ritualista o un Asesino, ¿volveré a recuperarlo al acabar el Fin de Semana PvP de Guild Wars: Factions?

No, no recuperarás a tu personaje al final del evento. Así que escoge con cuidado, y ten en cuenta que los personajes que crees que tengan como una de sus profesiones Ritualista o Asesino tendrán que volver a crearse después del evento.

¿Podré combinar mi cuenta existente con mi nueva cuenta para el Fin de Semana PvP de Guild Wars: Factions?

No, las cuentas no podrán combinarse. Si quieres conservar las cosas que consigas durante el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions, te recomendamos encarecidamente que juegues con un personaje PvP de tu cuenta de Guild Wars ya existente, a fin de conservar las habilidades que desbloquees.

En el futuro, ¿podrá servirme para algo la cuenta que cree para este evento?

La cuenta que crees para participar en este evento podrá convertirse en una cuenta permanente tras la compra de Guild Wars: Factions. La cuenta también puede servir para futuros eventos, siempre que consigas la clave necesaria para participar en tales eventos.

¿Habrá más eventos de Guild Wars: Factions en el futuro?

¡Sin duda! Permanece atento, organizaremos nuevas jornadas especiales antes de la salida de Guild Wars: Factions.

Esta noticia ha sido publicada en el site oficial del Guild Wars, la podrás encontrar en: http://es.guildwars.com/

No hay comentarios: