sábado, enero 28, 2006

Actualizaciones del juego - 27 enero 2006

Actualizaciones del juego - 27 enero 2006

* Modificados los mapas Templos Sangrados y Templos Impíos de forma que no sea posible pasar reliquias a través de las barreras.

* Añadida la traducción al japonés para el lanzamiento hoy de Guild Wars en Japón.

* Cambiado el aumento de moral en la Isla de los Sin Nombre de 2% a 10%.

* En la misión "Minas de Hierro de Moladune", los esbirros ahora quedan bañados en magia cuando el equipo dé la esencia a la vidente.

* Modificadas las descripciones de la barra de habilidades para que no se superpongan sobre las barras de energía y salud.

* Corregidos pequeños fallos en las siguientes misiones: "Los maestros sin nombre" y “El desafío del héroe".

* Corregidos pequeños fallos en las siguientes aventuras: "Minas de Hierro de Moladune" y "Santuario Cay".

* Arreglado un error que borraba el tiempo de recarga de estas habilidades de Guardabosques: Disparo de distracción, Disparo violento, Conmoción y Disparo de castigo.

Esto ha sido anunciado en la web del juego: http://es.guildwars.com/news/gameupdates/

No hay comentarios: