jueves, enero 19, 2006

Actualizaciones del juego - 19 enero 2006

Publicado en la web de Guild Wars: http://es.guildwars.com

Atención, ciudadanos:

La Tumba de los Reyes Primigenios ha sido asaltada por los enemigos de Balthazar. La Orden de los Zaishen es consciente de que muchos de vosotros queréis ayudar a neutralizar a este enemigo. Pese a ser una actitud admirable, sólo deberían tratar de acceder a las Tumbas aquéllos verdaderamente dedicados a las enseñanzas de Balthazar.

Los que anhelen alcanzar la grandeza de los Zaishen deberán demostrar valentía. Miembros de nuestra orden esperan vuestra llegada al Gran Templo de Balthazar. Os instruiremos en técnicas de guerra para que podáis continuar con las disputas personales que parecen consumir tantas horas al día.

Sí queréis superaros verdaderamente, tomad el navío al Gran Templo, y perfeccionad vuestras habilidades con los Zaishen.

Que la bendición de Balthazar os proteja en vuestro viaje.

- Comandante Kuro de la Orden de los Zaishen

Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de
Guild Wars: Factions


Con esta actualización, presentamos las primeras novedades que incluirá Guild Wars: Factions, entre ellas las nuevas pantallas de conexión y creación/selección de personajes, viajes en barca entre continentes y una presentación de las dos nuevas profesiones. (Este evento será del viernes 20 de enero a las 09:00 hasta el lunes 23 de enero a las 08:59, horas españolas).

Hemos trasladado todas las batallas PvP de alto nivel a las Islas Bélicas, a donde se puede llegar en barco desde Arco del León. En este archipiélago, encontrarás una nueva zona explorable con PNJs que te ayudarán a poner a prueba todos los aspectos de tu personaje, nuevas arenas de entrenamiento y desafíos Zaishen donde tú y tus amigos podréis practicar contra equipos rivales de esbirros, nuevas misiones PvP y actualizaciones de las arenas existentes. Todo este contenido viene ahora organizado siguiendo una progresión natural, para que los jugadores puedan asimilar los conceptos básicos del PvP antes de pasar a retos avanzados.

Nuevos desafíos con esbirros:

* Arenas de entrenamiento: una serie de cuatro mapas diseñados para enseñar los conceptos básicos del PvP y el combate en arena. Si superas los cuatro mapas, desbloquearás el Desafío Zaishen en tu cuenta.

* Desafío Zaishen: una arena en la que podrás jugar contra el equipo de esbirros que elijas en el mapa que prefieras. Si consigues vencer a todos los equipos IA, desbloquearás el desafío de la élite de los Zaishen.

* Desafío de la élite Zaishen: el reto definitivo. Comprueba hasta dónde puedes llegar en una serie de combates aleatorios contra equipos de esbirros de dificultad creciente.

Introducido el desbloqueo de arenas PvP:

* Gana a cinco equipos seguidos en las arenas aleatorias para desbloquear las arenas por equipos en tu cuenta. (En las cuentas existentes, las Arenas por equipos vienen desbloqueadas.)

* Gana a cinco equipos seguidos en las arenas por equipos para desbloquear el torneo (Ascenso del Héroe). (Las cuentas ya existentes tienen el torneo desbloqueado.)

Cambios en el mecanismo de las batallas de clanes:

* Cinco minutos después de que se grite “Victoria o muerte”, los Señores del clan de ambos equipos saldrán de su base para participar en el combate.

* En la sala de la Isla de Fuego, los PNJ ahora toman el sendero de arriba para evitar la lava en caso de Victoria o muerte, y los Centinelas maldecidos de fuego ya no sueltan ningún tipo de botín.

* El amuleto de protección del Señor del clan ahora interactúa correctamente con las heridas graves. (Consulta la página de los viernes nº 62 para más información sobre el amuleto de protección del Señor del clan.)

Y unas cuantas mejoras varias:

* Durante las batallas PvP, la ventana de grupo muestra ahora el color de tu equipo.

* Cuando el líder de un equipo viaje a otra ciudad, todos le acompañarán.

* Los iconos de habilidades para encantamientos y maleficios ahora incluyen un pequeño marcador en la esquina superior derecha.

* La descripción y el icono de algunas mejoras mágicas se ha mejorado.

* La ubicación y visibilidad de las ventanas de ayuda pueden modificarse en la interfaz de personalización del diseño.

Arreglos varios:

* Los fantasmas del Inframundo ya no tienen cuerpo y no dejarán cadáveres aprovechables.

No hay comentarios: