jueves, febrero 09, 2006

Jornada Beta Guild Wars: Factions

GUILD WARS FACTIONS SERÁ PRESENTADO EN UNA JORNADA DE PRUEBA EN LA QUE PARTICIPARÁN MÁS DE 3 MILLONES DE JUGADORES


ArenaNet abre por fin la fase de pruebas beta del esperado juego y anuncia la disponibilidad de las reservas

Brighton, (9 de febrero de 2006) – ArenaNet®, creadores del juego de rol online nº 1 en ventas Guild Wars®, y NCsoft® Corporation, la compañía editora líder de juegos en red, han anunciado hoy un nuevo evento que supondrá la presentación de Guild Wars Factions™, la tan esperada continuación del bombazo de 2005 Guild Wars. El 24 de marzo de 2006, todos los jugadores del mundo están invitados a participar en la Presentación de Guild Wars Factions, una oportunidad única y del todo novedosa.

Todas las personas que ya jueguen a Guild Wars podrán participar e invitar además a tres amigos a que se unan. La participación en el día de pruebas también estará disponible desde la página online de la reserva europea de Guild Wars Factions, de la que pronto se darán detalles.

Nunca antes se había organizado una jornada de pruebas beta como ésta, con lo que es un acontecimiento único tanto para los jugadores como para ArenaNet. Dado el número actual de jugadores, los amigos invitados y todos los que compren la reserva y entren en la Presentación de Guild Wars Factions, ArenaNet está preparando sus servidores de datos para que puedan dar acogida a tal cantidad de personas.

“Presentar Guild Wars Factions y compartirlo con tanta gente a la vez nos pone los pelos de punta”, dijo Mike O’Brien, cofundador de ArenaNet. “Los jugadores de Guild Wars tendrán la oportunidad de jugar al Factions antes de que lo lancemos y podrán hacerlo además con tres amigos. Estamos muy impacientes por ver lo que opinan los veteranos del juego y los que entren por primera vez el 24 de marzo”.

Guild Wars es un juego de rol online en el que los jugadores exploran un impresionante mundo de fantasía, consiguen habilidades, crean sus propios personajes y compiten en batallas de clanes contra personas de cualquier rincón del planeta. Además de por su espectacular diseño e innovadora tecnología que lo hacen único, el éxito de Guild Wars se debe en parte a su planteamiento revolucionario sin cuotas mensuales de suscripción.

Más información en es.guildwars.com.

No hay comentarios: