martes, noviembre 21, 2006

Ya estamos en Elona

Las andanzas de los KGR continúan en Elona...

El lanzamiento de Guild Wars Nightfall ha abierto un nuevo continente para explorar, tenemos a todos nuestro miembros explorando por Elona y cumpliendo sus misiones como Lanceros del Sol.

El tercer episodio de la saga ha supuesto una bocanada de aire fresco en el universo de Guild Wars, la historia se entrelaza poco a poco con las historias ya conocidas de Prophecies y Factions. Esto me ha permitido disfrutar del modo PvE, que para mi había perdido con el lanzamiento de Factions.

Las nuevas opciones, como llevar héroes como acompañantes en lugar de esbirros, el poder explorar el continente de una forma más libre, sin encontrar puertas cerradas que no puedes pasar como sucedía en Factions, y las nuevas profesiones: el Paragón y el Derviche, han mejorado la experiencia del juego.

Técnicamente el juego no supone un avance significativo, ni en el apartado gráfico ni en el sonoro, aunque teniendo en cuenta la alta calidad del juego no supone una merma en la diversión que proporciona el nuevo título.

Son muchas las horas de juego que proporciona este tercer capítulo, y yo todavía no lo he terminado. Ya iremos escribiendo más sobre el juego y nuestro clan, por ahora sólo deciros que si queréis saber más podéis visitar El Rincón de Scrum donde nuestro amigo Scrum está escribiendo acerca de Guild Wars en general, y últimamente sobre Nightall.

No hay comentarios: