martes, octubre 18, 2005

Sala de Clan de Knights of Golden Rose

Aquellos que quieran conocernos ya pueden visitarnos en nuestra Isla, donde recibiremos tanto amigos como enemigos, estais invitados a seguir adelante y contactar con nosotros.

Prepárate para unirte a nosotros y búscanos en el foro si eres amigo, si eres enemigo afila tu espada y prepara tus encantamientos...

Aqui estamos en la Isla del Guerrero, dentro del pequeño fuerte donde está alojada nuestra Sala de Clan.

Donde se tomarán las decisiones que definirán el futuro de Tyria y donde podremos celebrar nuestras fiestas de la cerveza.

Hay suficiente sitio para invitar a más gente a compartir este espacio, donde se pueden montar paradas de venta de salchichas. Incluso espacio donde un grupo de juglares podrá amenizar nuestros ratos de asueto.



Aqui se puede ver el detalle de la Sala Principal vista desde fuera, la luz de la mañana produce reflejos de jade en el techado y una sensación de armonia y paz interior acompaña a aquellos que aqui se alojan.

Tapices multicolores adornan la Sala, donde la llama del clan arde permanentemente y es a la vez calor para el necesitado y fuego para el enemigo.





Si sales del fuerte y das un paseo por la isla, podrás disfrutar de paisajes de ensueño, donde el guerrero podrá relajar su mente después del combate.

Las aguas del océano bañan nuestras playas de blanca arena, lugar ideal para refrescarte y broncearse.







Este es nuestro puerto, donde los amigos del clan son recibidos y acogidos. Pero nuestros enemigos encontrarán que venir aqui no es buena idea, ya que las catapultas los recibirán como se merecen.











Cerca del puerto está el pueblo, las gentes que aqui viven son conocidas por su hospitalidad y encontrarás que este es un buen lugar para vivir.

Una de nuestras tareas es protegerlos de aquellos que quieran destruir su hogar, a cambio ellos nos ofrecen sus servicios y su amistad.

No hay comentarios: