NCsoft y ArenaNet anuncian Guild Wars: Factions
Se organizará un combate PvP al que podrán asistir todos los jugadores del mundo para que lo vean en exclusiva
Bellevue, Washington, 10 de enero de 2006— NCsoft®, creador y editor líder en el mundo de los juegos online, ha anunciado Guild Wars®: Factions™, que supone la segunda parte del aclamado gran éxito de ArenaNet. Esta continuación saldrá en el segundo trimestre de 2006 y ofrecerá cientos de novedades increíbles, entre ellas nuevas regiones, profesiones, habilidades, misiones y monstruos, además de nuevas opciones para el modo cooperativo y PvP (jugador-contra-jugador) y para los clanes.
Los jugadores tendrán la oportunidad de verlo en exclusiva cuando ArenaNet abra sus servidores en el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions. A este acontecimiento mundial —previsto para el fin de semana del 20 al 22 de enero— podrán entrar los que ya jueguen a Guild Wars y también los que aún no tengan cuenta del juego. ArenaNet proporcionará claves de acceso gratuitas en http://es.guildwars.com.
Este evento supondrá la presentación de las dos nuevas profesiones del juego, el Asesino y el Ritualista. Los participantes también tendrán la ocasión de probar varias de las nuevas habilidades introducidas, por ejemplo alguna de las letales del Asesino o algunos espíritus arcanos del Ritualista. Además, podrán irse familiarizando con el nuevo archipiélago para PvP, las Islas Bélicas, que aportará novedades para el modo PvP, nuevas arenas, nuevas misiones y una nueva zona explorable.
Otra de las opciones que estará disponible en el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions será el modo observador, gracias al cual los jugadores que no estén luchando podrán presenciar en diferido una batalla y aprender las estrategias que usan los mejores clanes.
"Estamos emocionados de poder enseñar en exclusiva Guild Wars: Factions a todos los jugadores del mundo”, afirmó Patrick Wyatt, cofundador de ArenaNet. “Factions supone un gran paso adelante para la evolución del juego, ¡y creo que los jugadores se van a quedar sorprendidos con las novedades que incluirá!”
En septiembre de 2005, Guild Wars superó el millón de copias vendidas en Norteamérica y Europa, cifra mágica alcanzada en menos de cinco meses. Guild Wars es un juego de rol en red competitivo en donde se premian las habilidades de cada jugador en vez del número de horas empleadas. Los jugadores exploran un impresionante mundo de fantasía, consiguen habilidades, crean sus propios personajes y compiten en batallas de clanes contra jugadores de cualquier rincón del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario