Actualizaciones del juego - 27 enero 2006
Actualizaciones del juego - 27 enero 2006
* Modificados los mapas Templos Sangrados y Templos Impíos de forma que no sea posible pasar reliquias a través de las barreras.
* Añadida la traducción al japonés para el lanzamiento hoy de Guild Wars en Japón.
* Cambiado el aumento de moral en la Isla de los Sin Nombre de 2% a 10%.
* En la misión "Minas de Hierro de Moladune", los esbirros ahora quedan bañados en magia cuando el equipo dé la esencia a la vidente.
* Modificadas las descripciones de la barra de habilidades para que no se superpongan sobre las barras de energía y salud.
* Corregidos pequeños fallos en las siguientes misiones: "Los maestros sin nombre" y “El desafío del héroe".
* Corregidos pequeños fallos en las siguientes aventuras: "Minas de Hierro de Moladune" y "Santuario Cay".
* Arreglado un error que borraba el tiempo de recarga de estas habilidades de Guardabosques: Disparo de distracción, Disparo violento, Conmoción y Disparo de castigo.
Esto ha sido anunciado en la web del juego: http://es.guildwars.com/news/gameupdates/
No hay comentarios:
Publicar un comentario