viernes, septiembre 16, 2005

i - Guild Wars

Buscando por la red he encontrado este sitio, interesante para enterarte de lo que sucede en Guild Wars.

i - Guild Wars: agosto 2005

Saludos

Ya tenemos la capa de clan


Por fin tenemos capa de clan, después de haber hecho dos votaciones para conseguir un diseño tenemos nuestra merecida capa.

La primera impresión ha sido buena, muy buena. Además los miembros conectados en ese momento me han comentado que les gusta mucho. Espero que sea del agrado de todos y sirva para unirnos más aun como clan.

He decidido nombrar a Vodania como oficial del clan, es un miembro muy activo y ayuda a todos, así que será un gran apoyo para el lider. Bhalmy, lo siento... eres miembro y no oficial, tus actuales circunstacias no te permiten dedicarte, pero más adelante cuando el clan crezca espero verte con nosotros.

lunes, septiembre 12, 2005

Comienza la elección de capa de clan

Buenas a todos!

Empieza el proceso de selección de capas, espero que mañana los diseñadores se decidan por uno de sus diseños. Sólo se permite un diseño por participante.

Pasado mañana empezará la votación a través de una encuesta del foro. La capa que salga escogida será nuestra en breve...

Hemos puesto un par de links junto al de nuestro foro. Uno es el del juego, el otro es el foro de Guild Wars Hispano, foro oficial del juego para los hispanoparlantes (hispanolectores en este caso).

jueves, septiembre 08, 2005

Bienvenidos

El objetivo es que sirva para publicar aquellos cambios importantes en el clan Knights of Golden Rose de Guild Wars, cambios en el foro del clan y en el propio juego. Esto no es para sustituir el foro del clan.

También puede ser el punto de entrada para todo aquel que quiera acercarse al mundo de Guild Wars.

Espero los comentarios de los mienbros del clan respecto a esta página.

El Clan ahora:

Dhaufvir, Daruk, Bhalmarok, Vodania, Aysha X, Casebast, Dargol, Oscgul y un servidor: Karamor.